jueves, 1 de febrero de 2007

T1 ENSAYO 26/enero/07

ENSAYO


Como primer comentario de la clase se me hizo muy interesante el temario que vamos a llevar durante el cuatrimestre, ya que es interesante saber como es que se lleva acabo este proceso dentro de sistema de información, para poder aplicarlo en este momento o en un futuro dentro de una organización en la cual pueda implementar los conocimientos que adquiera en la clase.
Lo que se vio en la primer clase fue interesante para mi, ya que me queda mas claro lo que va a ser el curso ya que no tenía mucha idea de lo se iba a ver en la materia. Y al iniciar el curso me gusto que se iniciara con una introducción de lo que es planificar participando el grupo con diferentes puntos de vista de lo que es para cada quien planificar, esto me sirvió para crear mi propia definición y entender dicho concepto.

El test que realizamos me para interesante, pero creo que no del todo sale como es la persona ya que los dos ejercicios de tarea que les hice a las dos personas cuando les di el resultado de la encuestas me dijeron que no se consideraban así, o al menos en algunos puntos de la respuesta.

Por último estoy de acuerdo en la forma que se va a evaluar es importante que esta parte se conozca desde un inicio para que no exista ningún problema después. Y espero del curso entender los conceptos de la materia para poder aplicarlos en cualquier situación que se requiera.

No hay comentarios: